domingo, 10 de diciembre de 2017

Aprender a amar

Hace mucho que no publico nada por aquí. En estos momentos tengo dos proyectos de novelas en proceso de escritura y estoy participando en el club literario "Olladas", obra de Lino Braxe. De momento hemos publicado relatos sobre los incendios que tuvieron lugar en Galicia y, más adelante, publicaremos libros sobre haikus y cuentos sobre el mar. Os dejo un nuevo poema registrado:


Mátame con esas miradas
Como me veas verás a la vez
Con palabras no nombradas,

El mundo que querrías ver.



Agonizo a suspiros
De un abismo de pasión.
La pasión por el amor

Es abismo sin salvación.



Porque entre el abismo
Hay un puente mismo

Al extremo palabra no dicha.

Y no quiero perderte de vista.



Tu libertad nos ata
Quien poseía no amaba.

Te quiero en tu esencia

En tu alma y conciencia.



Mátame de tu codicia
De besos perdidos.

Revíveme de caricias

De abrazos fallidos.



Reposaremos de batallas
De deseos y festejos

En la guerra descansa

En mi cama sin lamentos.


Aprender a amar
Es aprender a vivir.

Al aprender a amar

Es cuando toca morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario