viernes, 12 de noviembre de 2021

Curándome

 

Cristalina crisálida mariposa amapola sin poder pasar de las juntas de la jaula.

 

Pico de fénix,

Notas célibes.

Lágrimas de mito,

Ungüentos benditos.

Deslizándose entre heridas.

Su salitre sanándolas cicatriza.

Mustias marcas marchitas

Por salir de la guerra invicta.

Para el alma y el karma

En la carmesí alborada.

 

Un tornado

Enredando

Ansias y nervio

hollín y fuego.

Tormenta de ceniza

Que en tu hogar anida.

 

Dorado ave fénix, naranja

Me alzaste alto a las nubes

A ellas, de plata, me subes.

Sobre ti volando, a horcajadas

A mi hogar de nuevo me bajas.

 

 

Salvada por una esperanza alada.

Lección de un nuevo principio

De un nuevo desenlace aviso.

Pues con tinta tacharé parrafadas.

Sobre mesa de madera

En hojas blancas,

Entre las paredes de piedra,

Cambiaré la trama.

 

Con mi labio escarlata

De cereza perlada

En tu suave palma

Mi beso te di, grata.

Rompiste cadenas

Pálidas de marfil

Tus llamas las penas

Volvieron frenesí.

 

Desenfrenada la loca euforia en éxtasis de libertad y gloria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario