domingo, 12 de junio de 2022

En horas intempestivas

 

En horas intempestivas

Tu mirada altiva

Me cautiva

Y mi cuerpo confía

Que tu rostro sonría

Que el ruido que hastía

Desemboque en la ría

De lo prohibido, de lo que había.

En horas intempestivas

En medio del insomnio, tan viva

En medio de sentimientos que se materializan.

En medio de tantas historias que se inician

Que mi alma toma por bandera que iza.

Y austera, tomo por trinchera, tu pupila pervertida.

Al compás de unos acordes por componer, divertida.

Obcecada omito lo obvio con rabia sin odio que no rima.

En la punta de un pincel por envainar en el lienzo el artista.

De imágenes que son palabras esgrimiendo una lista

de virtudes de un hombre de hambre voraz y feminista.

Con el verso que se transforma en beso sin prisa

Llámame intensa, soy secreto mudo en un silencio grita.

Llámame auténtica aunque mi verdad esté escondida.

Que aumenta, que sustenta la imagen a cada sílaba.

Párrafos interminables, frases sin freno en frenesí de la dichosa dicha.

En este poema del que ya conoces el tema cada vez crece y cicatriza

           Los estragos de tu genio, de tu belleza, de tu alma que brilla amiga.

 

             En horas intempestivas,

Te hago un hueco en mi vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario