martes, 8 de diciembre de 2020

En cuanto a las personas tóxicas...

Se me ha ocurrido este poema para los abusones mentales en general. Bien sean casos graves y dignos de respeto como maltrato psicológico como violencia machista, bulliying o maltrato psicológico en general o bien, simples personas tóxicas que por diversos motivos como la envidia o el despecho te quieren hacer sentir peor.

EN CUANTO A LAS PERSONAS TÓXICAS


Mi risa es más fuerte que tus cadenas.
Digo cadenas, oféndete si me rio.
Son amagos de represión vacíos.
Son amagos de miedo que dan pena.

Oh, pobre intento de opresor barato.
Como en una peli de terror de serie B,
de esas que ya nadie quiere ver.
Sigues cayendo tan bajo,
con tus arrebatos tan vanos...

De un cerebro plano.
Sin aspiraciones.
Sin ilusiones.
Para un cabello cano.

Tú envidia 
y tu desidia
a esa, la parca
te hacen cercana.

¿Me importa?
Nada.

Sigue mintiendo.
Sigue creyendo
que tus necias palabras
en mi hacen llagas.

Mientras tanto,
mucho, ¡y cuánto!
Seguiré bailando
con mi cuerpo,
mi espíritu y mis palabras....
Con mis almas hermanas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario